lunes, 8 de diciembre de 2008

No sos lider?????

No te pagaron $6000? Durante años hiciste lo que había que hacer en tu trabajo y pensaste que algún día se te compensaría?
Entonces este video es para vos y para los que creyeron que la luz que se veía al final del túnel era la entrada a una nueva organización donde la justicia, la calidad, los valores institucionales, la transparencia, la capacitación para todos, la participación activa fuera tenida en cuenta, el trato cordial, el entrenamiento adecuado, la comunicación y la tarea en equipo nos conduciría a un ambiente agradable de trabajo, ya que (y espero equivocarme) creo que es el tren bala que viene de frente.
Que se le va hacer… siempre pasa, estás desde hace mucho haciendo la fila con sol, lluvia, frío, calor o lo que fuera y ves como aparecen mujeres con almohadones en la panza para simular embarazos, señores con muletas alquiladas en la esquina, otros que directamente se mandan, o los que el cajero con una seña lo saca de la cola y lo atiende por el costadito, etc..
Y como la Ley de Murphy para el común de los mortales casi nunca falla cuando te estás acercando: cierran la ventanilla (léase el nuevo escalafón que está en carpeta).
Y bueh… si el mundo no es perfecto y justo, por que habría de serlo nuestro microuniverso?

7 comentarios:

  1. Muy bueno, pero algo me hizo sentir mejor porque nunca creí que los cambios iban a ser para mejor.
    De todas maneras los felicito.
    Marcelo

    ResponderEliminar
  2. Muestra la degradación y hasta la discriminacion que estamos sufriendo, donde hoy ya no hay cabida para algunos, solo para la gente del entorno de un grupo claramente limitado. Hoy mas que nunca se ha marcado y mucho, la diferencia que existe entre las categorias de los que venimos de muchos años y el abismo para los que tienen 10 años de antiguedad, y de pronto te tiran unos cheques de cifras que pasan a ser una agresion , ya no son compensaciones de $500, hoy estan haciendo estragos con compensaciones de $4000 y eso es una " barbaridad, un atropello" que quizas en este momento este haciendo mierda el espiritu de muchos, mucho mas cuando los beneficiados con esta arbitrariedad, no sean los merecedores, y haya realmente otros que por capacidad, por laburadores y conocimientos sean los que deberian haber sido tocados con la varita magica.
    Ojala se revierta esto, y se hagan las cosas a conciencia, por lo menos llegar a consensuar a quien realmente le corresponde recibir el "premio", y que el ambito laboral tenga otras condiciones que hagan que el trabajo no sea una tortura sino un lugar agradable donde no te pese el tiempo que tengas que estar, y con quien estar; sino un lugar donde se pueda cumplir el trabajo con cordialidad sin asperezas ni malhumor.

    ResponderEliminar
  3. buenisimo, y pensar que teniamos esperanzas de cambio, cada vez peor y peor y peor.chau

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bueno y el video ni hablar.

    ResponderEliminar
  5. Soy tan zanguango que ni me puedo suicidar, tengo un inalambrico.

    ResponderEliminar
  6. Me considero un "OLVIDADO DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO" . La inequidad y la discriminación que ha habido para los que estamos desde hace 14 años en la misma, eso si que me parece que ha sido abusivo y que ningún gremio ha defendido. Nadie absolutamente nadie se jugó por ello, ES ALGO INSOLITO E INEXPLICABLE que estemos bloqueados en esa categoría sin que nos den la categoría que corresponde. No me interesa en absoluto el cargo, yo solo pretendo la categoría, que considero que nos corresponde.
    Eso si, que la verdad me jode muchísimo y me parece totalmente injusto las nuevas designaciones que se hicieron, me parece que están para la mierda, hay otros a mi entender, que eran merecedores de eso y no los que fueron elegidos.

    ResponderEliminar
  7. Yo me siento una buena persona porque lo soy. Varios de mis ex compañeros, hoy ocupando cargos en la nueva estructura no lo son. Tratan al recurso humano como si fuera descartable. Verdaderamente muchos no estan en condiciones de conducir nada. Me alegro por aquellos que estan ganando mejor. Espero que el clima de trabajo mejore sensiblemente y el reconocimiento a aquel que merece por antecedentes y por capacidad y calidad de trabajo en un futuro lo tenga. Yo por lo pronto me alegro de haberme ido a tiempo. Disculpable, pero no se si sos una obsecuente o una idiota util. Saludos.

    ResponderEliminar